Logo Mercantil Andina
septiembre 1, 2017

Acciones de Responsabilidad Social Empresaria – Pumpas XV

Dentro del marco de acciones de RSE que Mercantil andina viene desarrollando, fue un orgullo dar soporte a Pumpas XV – Campeones del Mundo de Rugby para chicos con capacidades diferentes.

De izquierda a derecha: Ing. Andrés Quantín (Gerente Comercial), Cont. Pedro Mirante y el Sr. Daniel Fernández (Head Coach) junto a parte del plantel de Los Pumpas.

Como parte de las actividades, el pasado miércoles 13 de septiembre, agasajaron al plantel campeón y su staff con una cena de camaradería, a la que asistieron los Gerentes Nacionales y el Ceo de la compañía.

En un excelente clima que sensibilizó a todos por igual, hicieron uso de la palabra cinco integrantes del plantel campeón, su Head Coach, Sr. Daniel Fernández, y por parte de Mercantil andina, el Gerente de Recursos Humanos, Lic. Fernando Oleksuk y finalmente el Cdor. Pedro Mirante.

Los mismos destacaron los valores que detentan los chicos, los que por otra parte guardan similitud con los valores de una empresa. Vocación de servicio, trabajo en equipo, responsabilidad, integridad, transparencia, perseverancia, sueños y metas, entre otros.

El Coach del Equipo campeón hizo entrega al Cdor. Pedro Mirante, de la camiseta del equipo y un cuadro de agradecimiento a la compañía, como asimismo un rosario bendecido por el Papa Francisco, a quien visitaron en las tradicionales audiencias grupales que el mismo brinda en Roma.
De esta manera, Mercantil andina reafirma su compromiso de seguir posicionando a la empresa en acciones de este tipo.

Volver al listado
2018-04-06T04:36:12+00:00