Logo Mercantil Andina
agosto 4, 2018

Mercantil andina acompañó la 32da edición de Tetratlón de Chapelco 2018

En un escenario con mucha bruma, un bosque cubierto de nieve, gran cantidad de público y 420 competidores, se largó la 32da edición de Tetratlón de Chapelco 2018.

El circuito de esquí comenzó con la clásica trepada, tuvo descensos por diferentes pistas, así como ascensos en los medios de elevación, dándole color y emoción al día a de esquí del que disfrutaron más de 3.500 turistas. Continuó con la etapa de mountain bike por la base de Chapelco y descendió hacia la ciudad de San Martín de los Andes por senderos del Parque Nacional Lanin. La etapa de kayak se redujo a dos vueltas por la bahía  debido a los fuertes vientos.  Y el circuito running volvió a trepar el mirador Bandurrias en 13 kms que combinaron tramos de trekking en el bosque así como otros de velocidad con increíbles vistas en altura.

Mercantil andina acompañó a los competidores entregándoles camisetas para el Tetra.

También pueden encontrar nuestra presencia de marca  en el Jardín de nieve para los más pequeños, en cajas portaesquies, pecheras para los más chicos, dispositivos de seguridad, cartelería, diplomas, medallas y también aconsejando respecto a los normas Fis (Normas de conducta de la Federación Internacional de Esquí).

Volver al listado
2018-08-13T17:21:42+00:00