Logo Mercantil Andina
octubre 25, 2017

Mercantil andina firmó su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas

El pasado 25/10 Mercantil andina firmó su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas a través de la Red Argentina, el proyecto de responsabilidad social corporativa más grande del país.

El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, que tiene como objetivo promover comportamientos responsables en las empresas a través de la adopción, el apoyo y la práctica de un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

La adhesión al Pacto Global compromete a Mercantil andina a incorporar los 10 Principios en las actividades empresariales y a canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la compañía en Capital Federal, en el cual participaron el

Gerente General, Cdor. Pedro Mirante y Flavio Fuertes, Responsable de la coordinación de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

De esta manera Mercantil andina afianza su compromiso de ser una empresa responsable y respetuosa con la sociedad, las personas, los recursos y el medio ambiente.

Volver al listado

2018-04-06T04:36:12+00:00