Golf 2018-04-06T04:36:07+00:00

Robo de equipo de golf

Se amparan los daños o pérdidas causadas por accidente, incendio y/o robo sufridos por el equipo de golf del Asegurado. La cobertura regirá mientras dicho equipo se encuentre en poder de:

  • El propietario
  • La persona autorizada por el asegurado.
  • Depositado para su guarda en la casilla de palos del club de golf.

Rotura de vara

Está cubierta la rotura total de vara de palos de golf, -siempre que sea como consecuencia del desarrollo del juego y en el marco de un torneo oficial- dentro de las canchas autorizadas por la Asociación Argentina de Golf (A.A.G.) y Drivings.

Hoyo en uno

Se cubren los gastos ocasionados por el Asegurado como consecuencia de los festejos por la realización de un hoyo en un solo golpe, siempre que se trate de una jugada practicada en una competencia.

Responsabilidad Civil

Cubre los daños realizados tanto a cosas de terceros, así como lesiones y/o muerte de terceros como consecuencia de la actividad “práctica de golf”.

Accidentes personales

Cobertura por muerte o invalidez permanente, total y parcial del golfista durante la realización del juego de golf, ya sea tanto en prácticas como en competencia, siempre que se encuentre dentro del campo de golf y/o sus instalaciones.

Coberturas y beneficios sujetos a las pautas de suscripción y aceptación de la compañía.